El nuevo sitio web de Steel for Packaging ya está en el aire

Hemos rediseñado el sitio steelforpackaging.org con el fin de promover una nueva percepción del acero para envases. Por supuesto, insistimos en la resistencia y las cualidades de protección de las latas de acero, pero también llamamos la atención sobre el potencial de diseño e innovación que encierra este material.

La industria del envasado está asistiendo a un cambio de paradigma en su comportamiento.  La preocupación de los consumidores por los envases crece en paralelo a la de las empresas por su huella medioambiental. Las marcas son conscientes de que deben tomar medidas contra los envases confusos y derrochadores de recursos, pero no siempre les resulta fácil elegir dentro del amplio abanico de opciones de envasado que ofrece el mercado. 

Nuestro sitio web, totalmente modernizado, tiene un diseño más sencillo, una mayor funcionalidad y zonas con contenidos enriquecidos. Está pensado para ayudar a todas las partes interesadas a tomar decisiones bien informadas sobre el uso del acero para envases. Naturalmente, porque presenta el ciclo de vida del acero para envases como un modelo para la economía circular. Y, además, porque destaca el potencial de diseño e innovación de este material.

El acero abre increíbles posibilidades creativas a los diseñadores. Permite aplicar avances en envasado inteligente y se adapta a los exigentes requisitos del comercio electrónico. Protege el presente y preserva el futuro.

Descubra aquí el nuevo sitio web.

Leer aquí la nota de prensa.