Interpack 2021: nuevas fechas, el mismo mensaje

Interpack es el foro de encuentro mundial de la industria del embalaje. Ahora que la sostenibilidad ocupa un puesto prioritario en las agendas y que existe un interés mundial por las alternativas al plástico, es la plataforma ideal para presentar el acero como un modelo para la economía circular del siglo XXI.

El acero para envases continúa siendo uno de los materiales de envasado más consolidados y populares. Por no hablar de la gran confianza que despierta. Sin embargo, no todo el mundo es consciente de otras de sus ventajas en materia de sostenibilidad. Como que reduce los residuos o que puede reciclarse indefinidamente.

La resistencia imbatible del acero protege los productos y minimiza los daños, las pérdidas y los residuos en todas las etapas de la cadena de suministro; algo especialmente importante en la tendencia actual hacia el ahorro de alimentos.

Y, una vez utilizado, el acero puede reciclarse por completo, una y otra vez, utilizando infraestructuras y procesos ya existentes que necesitan la chatarra de acero de hoy para fabricar nuevos productos de acero para el mañana.

APEAL estará ubicado en el stand B21 del Pabellón 7a.